Biblioteca para los alumnos de Jam Session

!!! Nueva Biblioteca para los alumnos Jam Session !!!

Mediateca Caixa Forum es el nuevo multi-espacio de consulta para los alumnos de Jam Session.
Por gentileza de Caixa Forum y debido a la cercanía que comparten con nosotros, hemos acordado desde éste 2010 y hasta nuevo aviso, desplazar el servicio de la biblioteca de Jam Session a la Mediateca Caixa Forum.
Para poder disfrutar del gran archivo que nos ofrecen, solo debéis presentar el carné de la escuela y automáticamente os confeccionaran uno para acceder gratuitamente a todos los servicios. Mas info.
En espera de hagáis un uso responsable de éste gran servicio que nos ofrecen desinteresadamente, os recordamos que cualquier duda que tengáis, debéis de poneros en contacto con secretaría de Jam Session.
Equipo Jam session

Otros Servicios

Seción histórica


Aulas de Estudio

El centro pone a tu disposición aulas de estudio con piano , batería , etc..., para que puedas estudiar sin miedo a que tu familia o tus vecinos te echen de casa. Para ello tienes que pedir horario en secretaría.

Aulas de Ensayo

El centro pone a tu disposición locales en el mismo centro para que nuestros alumnos preparen sus actuaciones, con su material o el de la Escuela





Bibliofonovideoteca

El centro como difusor de la cultura musical , dispone de un archivo con centenares de discos, libros, cassettes y videos, para ayudar al alumnado en sus estudios de trabajo, formación e investigación.


Bazar de instrumentos y accesorios musicales

Gracias a un acuerdo de Jam Session Escola de Músics con algunos fabricantes, distribuidores y tiendas de instrumentos, los alumnos que certifiquen su matrícula del centro podrán obtener importantes descuentos con el único objetivo de beneficiar y ofrecer un buen servicio de calidad y asesoramiento a nuestros alumnos. Es imprescindible ser alumno para acojerse a dichos acuerdos. En el apartado de Tienda de Ventas aparecen las principales marcas con las que trabajamos.